9 de marzo de 2017

ESPAÑA VACUA








Me inicio en la lectura de este impactante libro, que lo mismo resulta el parto de los montes. Porque en estos tiempos no se sabe. 
Tengo buen olfato, desde esta España Vacua sé oler lo verdadero, bueno, bello. No ando astragado de olfato ni sentidos. Como contemplo a las mayoría de zombis, a mi pesar y no por balandronada. No puedo estafarme ni engañarme, ni mentirme. Lo que me rodea es esclavitud, servidumbre voluntaria al Amo y Mando.  Ya que esos, los verdaderos, buenos y hermosos conformamos otra españa, también. Frente a la españa falsaria, mala, votambrera contra ella misma, sucia y fea a torpe (y no digo esto más que como constancia de lo que hay y los propios españolistos, de esa españa cutre me cuentan, desde sus atiborradas ciudades sucias, atoradas, caras..., y cuando les digo que qué votambrean me dicen que lo mismo dende hace más de cuarenta añios, con los mismos calamitosos resultados). No es el problema la pobreza material, claramente evitable, con soluciones. Son las molleras las que deben cambiar, por la paz y el pan.
Mu propio y bonito, con esa belleza pequeñita, eso de citar al Caudillo, por antonomasia, que Franco fue grandísimo estilista y que por 1977-79, cuando redactaba mi novela Los héroes huyen del enemigo, casqué bastantes páginas con textos de su autoría que plagiaba y susurraba con comentos al pairo, y aún textículos, del grandísimo General Franco, haciéndolos pasar por míos. O sea plagiando un estilo único, como sabe cualquiera que haya leído aquel librito que publicó el exilio en Paris, El libro gris de Franco, conformado por citas textuales de toda la inmensa obra literaria, política, social, de prócer de la tribuna y el coro, la academia y el mitin o mensaje de Jefe Estatal Supremo, desconocida por la mayoría, del general que fue Caudillo, sin coleta, de España. Con PPoder.
Portada, un recorte de mediado el libro, donde se cuenta esa truculenta peripecia de los maestros, de ese colegio de pueblo, que viven a casi 200 kilómetros del sitio de trabajo y cada día viajan, por la terrible carretera española, para ir y volver a dar sus clases... En fin este libro promete poner locuras como esa, que nadie narra, en el brete de valorar esto que llaman españa y sus gentes... Qué no era ni es ni será tan simple como creen los del fútGOL, oye... Que son los que marcan la patriotería carcamal a tope...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.