18 de octubre de 2017

ESPAÑA..., OTRA





El mero hecho e idea de que hay una españa única, una idea y ocurrencia y realidad de una españa única y UNA, es repugnante por criminal, y algo más siniestro que los fascismos, los autoritarismos, los caciquismos, las morrallas y montajes partitócratas y la necedad hecha maldad consuetudinaria de los que se han llamado españoles, a golpes de muerte y crimen, contra el otro. Y es evidente que NO hay una palabra de españa para todos, sean ganadores o perdedores. Porque la palabra crea y recrea el mundo. Y la españa que me crean y recrean los ganadores es horrenda y mejor que no exista... La morralla que constituye la mayor parte de las molleras que apoyan eso que llaman españa por cojones y oficial, es degollante, es ese franquismo nada residual sino pimpante y con banderas, que siempre estuvo: las ignorancias a tope, los miedos y ese odio retrechero al diferente, que NO entienden ni quieren entender, que NO respetan ni quieren respetar, AntoñitoListo, porque encima le llamáis desagradecido, que nunca se sabe de qué gracia o desgracia pues estar agradecido alguien que siempre sufrió esas ignorancias, miedos y ese odio de caínes sería ser algo masoca... Aunque ya sabemos que, en el paquetito de ser español que vosotros imponéis, va el de ser siervo voluntario -en todo- a los patrones, reyes, autoridades, desorden social, político y económico de muerte todo él.

Lo PRIMERITO y esencial, y por mínimo respeto, a esos que hablan de españa, es que deben aportar su concepto de esa palabra, su idea real y simple... Y no matracas sensibloides o de opiniones y creencias. Porque la españa que parecen defender (a la que en verdad NO VEO ATAQUE, NI HAY ATAQUE ALGUNO NI CREO HAYA...) es esa cosa horripilante que el Caudillo tomó como finca y machacó a to dios que no estuviera como sus coxones dijeran en la finca...

¿Lo explico clarito? Hay muchas españas, por fortuna, como hay muchos mundos, universos, soles, estrellas, países, llerenas, puertourracos... Y la españa oficial es la menos españa de todas, sí es la del Estado, la de la PPasta y el PPoder. Esa se puede decir que es la españa criminal por antonomasia, y encima votambreada por ingentes millones de alienados, locos y turulatos, por la publicidad ppatriótica de la Tela y de  la Tele, del crimen organizado que se llama PP$OECs... Y llamo a esos que están alienados, atolondrados, agilipollados por esa españa oficial estatal de PPasta y PPoder, a la que se arriman los Bancos y Criminales del Dinero, para apuntalar subvenciones a fondo perdido..., que la manden a tomar por culo y construyamos una patria libre, igualitaria, solidaria, con el respeto mínimo a todos en sus derechos humanos básicos, conculcados por la Constitución de esa españa amañada, inventada para el mal, que ellos mismos se impusieron, como servidumbre voluntaria y amo, vía estafa publicitaria y artificial, que lo saben bien. La llamada Transición no fue tal sino Transacción.

Hay, habemos otros españoles y otras españas vivas. No te rindas, aunque ese crimen organizado de la españa falsaria, futGOLera y de mierda te chantajee, amenace, desprecie, ningunee, asesine...

Sé bien que el acoso personal, que en Extremadura es cobarde, vil, oculto, malaje, de tipo social es lo duro de soportar en esa españa bajuna, cutre, asesina, $ociata y pperra de criminales trincando del erario público todo..., como pasa en Llerena, en Extremadura y en el resto y suma de la españa de ppandereta, rebosante de crímenes, robos, esclavitudes, mayorías $ilenciosas y ppedorras, con el crimen hasta en el cuarto de baño, oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.